NARR8 disponible para Windows 8


Los usuarios de la plataforma de Microsoft ya pueden disfrutar de cómics animados, novelas interactivas y series de no ficción en sus dispositivos móviles y en su ordenador.



NARR8, editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, anuncia su adaptación a dispositivos Windows 8/RT. La app se puede ya encontrar en el Windows Store. NARR8, que ofrece animaciones fluidas, creatividades de calidad, bandas sonoras completas y funciones interactivas, continúa su expansión para que los usuarios de Windows 8 puedan disfrutar de sus cómics animados, novelas interactivas y series de no ficción en sus dispositivos móviles. Como novedad, cabe destacar que Windows 8/RT ofrece la oportunidad de descargar las series en el ordenador, una característica ampliamente demandada por los usuarios de NARR8.

Lanzada, en un primer momento, para iPad, se sitúo  en el número 1 de “Apps gratuitas de entretenimiento” en el App Store de Apple; además, NARR8 recibió 4,5 de 5 estrellas en Google Play cuando se adaptó para dispositivos Android en febrero de este año; y, por último, se unió a la plataforma de Amazon para Kindle Fire con una puntuación de 4 de 5 estrellas. La app móvil está ahora disponible para dispositivos Windows 8, cuyos usuarios podrán disfrutar de unos contenidos que se iniciaron con el lanzamiento de cómics animados dinámicos y que se han actualizado con otro tipo de propuestas frescas y originales. Los relatos de NARR8 tienden un puente entre los libros clásicos y la televisión gracias a las animaciones, la interactividad, las actualizaciones periódicas y un atractivo formato episódico.

“NARR8 presenta un acceso innovador a los cómics animados, las novelas interactivas y las series de no ficción, de una manera fácil e interactiva y con contenidos únicos y atractivos en Windows 8”, dijo Jonh Richards, director senior de Windows App Marketing para Microsoft Corp.

“Windows 8 ofrece una interface de usuario singular, rápida y fluida para tabletas, laptops y desktop, así como un diseño atractivo y brillante; todo esto ha animado a NARR8 a preparar su lanzamiento para Windows 8. Microsoft está abierto a los desarrolladores de nuevas apps que ofrecen propuestas atractivas para sus usuarios y Windows presentaba un encaje perfecto para ser la siguiente plataforma de lanzamiento de NARR8. Windows 8 está focalizado en la personalización y la flexibilidad, ambas son características muy importantes para una app móvil interactiva como la nuestra”, dijo Alexander Vashchenko, presidente y fundador de NARR8.

Recientemente, NARR8 lanzó nuevas series de no ficción de carácter educativo: Alma Mater, Micro, Biográfica y Eureka. También han aparecido en las últimas semanas sus dos primeras series para niños, Pandas&Boom y Qumi-Qumi, ambos con contenidos interactivos divertidos y educativos. La expansión de NARR8 no solo se centra en su disposición en nuevas plataformas tecnológicas, sino también en la presentación de diversos y variados tipos de contenido para sus lectores.

Para descargar la última información y recursos, por favor, visita: http://ftp.narr8.me/pub/ES/

NARR8 se puede descargar gratuitamente en Windows Store, Apple App Store, Google Play, Amazon Appstore.

Para saber más de NARR8 visita website /Facebook / Twitter
 

0 comentarios: