Llega Madrid Games Week

Del 7 al 10 de Noviembre, se celebrará en IFEMA el Madrid Games Week. La celebración de esta gran cita ha sido posible gracias al compromiso y el impulso promotor de aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, que aglutina a las principales firmas del videojuego en nuestro país y más del 90% del consumo nacional de videojuegos, así como a la colaboración de IFEMA, primer operador ferial de España, que será la encargada de la organización global de la Feria.

La entradas ya están a la venta, y podrán adquirirse encualquiera de las 250 tiendas GAME. El precio de venta de entradas anticipadas será de 9,50€ por persona y día, mientras que en taquilla los días del evento ascenderá a los 12€.

Empresas del sector como Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment estarán presentes en la gran feria.La presencia de estas siete compañías supone un paso fundamental para posicionar a Madrid Games Week como una de las grandes citas europeas del videojuego, además de garantizar la diversión y emoción que todos los gamers están esperando.

Así que si tenéis ganas de pasar un fin de semana plagado de videojuegos, pasaos por Madrid Games Week ¡No perdáis la oportunidad!

Más información: http://www.ifema.es/madridgamesweek_01

0 comentarios: