CEFYC una nueva asociación

La Asociación Sociocultural de Coleccionistas Españoles de Figuras y Comics (CEFYC) es una nueva asociación nacional de aficionados al coleccionismo de comics y figuras, que también incluye al cine y las series de género fantástico, junto a los videojuegos.

Dicha asociación se ha constituido recientemente y está en proceso de admisión de nuevos socios, elaborando ya un plan de actividades para divertir y entretener a sus afiliados y seguidores durante la temporada otoño-invierno.

Ya poseen una página web (www.cefyc.es) en la que diariamente se publican noticias relativas a novedades de cómic, análisis de figuras de colección, últimos lanzamientos de videojuegos, y estrenos de cine y televisión de género fantástico.

En la página web de CEFYC podeis encontrar una amplia información sobre la asociación para quienes estén interesados en unirse a ella, sirviendo también como punto de encuentro y colaboración para los socios. Servirá, a su vez, para la realización diversos sorteos y concursos con los que se pueden conseguirse figuras y comics.

 Entre los planes de CEFYC para los próximos meses podemos señalar:

  • Realización de un podcast sobre cómic, cine fantástico y figuras
  • Organización de concursos de cosplay
  • Organización de torneos de videojuegos
  • Colaboración en diversos eventos dedicados al cómic y el manga


A medida que vayan transcurriendo los meses, aseguran que irá aumentando el alcance y número de actividades que irán desarrollando junto a los socios.

CEFYC posee un local desde el que se coordinan las nuevas afiliaciones y donde se gestan las próximas actividades que prepara la asociación. Próximamente contarán, además, con un lugar de reunión en el que organizarán encuentros con los socios y realizarán jornadas de puertas abiertas para informar y conocer a los futuros afiliados.

Para finalizar, quieren señalar que todos los aficionados al cómic, las figuras, los videojuegos, el cine y las series de género fantástico, tendrán en CEFYC un lugar donde reunirse y divertirse con otras personas que comparten sus mismas aficiones.

Además de la página web, CEFYC tiene perfiles en Facebook y Twitter para comunicarse e informar a sus socios, simpatizantes y a todos aquellos que sientan interés por el mundo del coleccionismo de figuras y comics.

Correo electrónico: contacto@cefyc.es
Facebook: https://www.facebook.com/AsoCEFYC
Twitter: http://twitter.com/AsoCEFYC

0 comentarios: