Llega Ni lo sueñes, de Megan Maxwell

"Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? 
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?"

La editorial Versatil nos trae la nueva novela de Megan Maxwell, una novela romántica, muy en su línea, esperada por todos los fans de la escritora española. Tras su gran éxito con novelas románticas como Los príncipes azules también destiñen, Ni yo misma lo sé, o la trilogía erótica Pídeme lo que quieras, entre otras muchas, Maxwell no nos deja abandonados, y continúa sorprendiéndonos con novelas frescas, de un lenguaje cuidado y a la vez muy personal, de rápida y fácil lectura.

Para todos aquellos amantes de Maxwell, os informamos de que ya hay algunas fechas de presentación de su nuevo libro, así que apuntad ¡Porque va a pasar por varias ciudades!



VALENCIA (Sagunto)
18 de septiembre a las 19:00
Centro Cívico Puerto de Sagunto – Jardines Antiguo Sanatorio s/n

VALENCIA CAPITAL
19 de septiembre a las 20:00
La terraza del Patriarca – Plaza del colegio del Patriarca 6

BARCELONA
20 de septiembre a las 19:00
Terraza sede Ediciones Versátil
Avda. Josep Tarradellas 38

MADRID
27 de septiembre a las 18:30
Fnac Callao – Calle Preciados 28



Si aún no sabéis si animaros a leer ¡Ni lo sueñes!, aquí os dejamos el booktrailer para que disfrutéis de él. http://www.youtube.com/watch?v=2BoWMwchmTA

Web de la autora: http://www.megan-maxwell.com/
Twitter Ediciones Versatil: https://twitter.com/edversatil
Facebook Ediciones Versatil: https://www.facebook.com/edicionesversatil?fref=ts

0 comentarios: