Presentación de novedades y anuncio de nueva licencia de Selecta Visión

Selecta Visión estará presente en el próximo Japan Weekend de Madrid con un stand oficial, conferencias, exposiciones y la ya confirmada presencia como invitado de Ryo Horikawa. Pero por si esto no fuera suficiente, Selecta Visión ofrecerá una presentación de sus recientes novedades anime, momento donde también desvelará una nueva licencia para finales de este año 2013.

 La cita tendrá lugar el sábado 21 de 19:00 a 19:30 horas, donde presentará al público los nuevos títulos como Fairy Tail, Viaje a Agartha y Dragon Ball Z. Box Z 1. La Saga de los Saiyans. Acto que culminará con el anuncio de una nueva licencia anime que se sumará al catálogo de antes de fin de año. Un motivo más para no perderse esta más que interesante cita con Selecta Visión dentro de la VII Japan Weekend Madrid 2.0.

Otro de los momentos más especiales será cuando el sábado 21 de septiembre a las 15:00 horas de comienzo el concierto de Ryo Horikawa, conocido por ser la voz de Vegeta en Dragon Ball Z o Andrómeda Shun en Saint Seiya, en el escenario principal. Más tarde, a las 18:00h, Selecta Visión ofrecerá un encuentro con los fans en la sala de actos del Japan Weekend Madrid.

A esto hay que sumarle la organización de las exposiciones de Dragon Ball Exhibition y Evangelion Exhibition, exposiciones de diverso material entre imágenes, figuras y photocall sobre estas dos míticas series de la animación japonesa.

Por tercer año consecutivo el Japan WeekendMadrid celebra el "Anime Festival" con el objetivo de presentar las más nuevas producciones de anime japonés que han llegado a nuestro país. Este año Selecta Visión participará en el "Anime Festival" con los siguientes títulos:


  • Summer Wars dirigida por Mamoru Hosoda.
  • King Of Thorn dirigida por Kazuyoshi Katayama.
  • Viaje a Agartha. dirigida por Makoto Shinkai.

0 comentarios: