Radio Ramen arranca su cuarta temporada en el VII Japan Weekend

Radio Ramen, el programa de radio semanal sobre el mundo del manga, el anime y la cultura japonesa, arrancará su cuarta temporada el sábado 21 de septiembre, dentro de la programarción de actividades del VII Japan Weekend Madrid, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo


Radio Ramen con más de 100 programas a sus espaldas y tres años en antena, vuelve este sábado tras haber cargado las pilas durante el verano. El equipo del programa formado por integrantes del blog RamenParaDos.com volverán a hacer las delicias de los aficionados informando y entreteniendo a partes iguales con nuevas y desternillantes imitaciones, interesantes secciones, mucha música, reseñas de todo lo que va apareciendo en nuestro mercado y entrevistas de personalidades del mundillo otaku.



Esta cuarta temporada arrancará con un programa presencial el sábado 21 de septiembre a partir de las 12:00 de la mañana en Auditorio de la Casa de Campo, en el que todos los asitentes al VII Japan Weekend Madrid están invitados.

 
Habrá un interesante repaso de la actualidad más reciente y todo lo que ha sucedido este verano, y nos visitarán dos cosplayers de excepción, Julia 'Hermione' y Edu 'Shaykow', representantes españoles de 2013 en el European Cosplay Gathering del Japan Expo de París. Para finalizar habrá un concurso entre todos los asistentes, donde habrá premios y regalos, así que no podéis faltar!


Para más información sobre el programa y como asistir:
http://ramenparados.blogspot.com/2013/09/radio-ramen-104-estreno-4-temporada.html

0 comentarios: