Rising Stars 2013

Participa ahora y conviértete en uno de los 10 artistas destacados del 2013 - no hay límite de edad ni restricción de software o herramientas.

Así se presenta este año el concurso de Rising Stars 2013 de la destacada revista de arte digital de temática fantástica y sci-fi ImagineFX.

Por cuarto año consecutivo, ImagineFX esta en busca de nuevos talentos para ayudar a dichos artistas emergentes a ganar exposición y entrar con fuerza en las industrias creativas.

Tal y como describen en el post en su blog: "Además de nuestros 10 ganadores finales, estaremos promoviendo nuevos artistas en la categoría "Revelación" y seleccionando un participante más destacado para el accésit "Highly Acclaimed".

Entre los jueces se encuentran Bobby Chiu (Imaginism Studios), Jon Schindehette (Wizards of the Coast), Christian Alzmann, la leyenda del comic Dave Gibbons (Watchmen, Martha Washington...) y el director de arte de Blizzard Sam Didier.

Para participar cada ilustrador deberá presentar cinco piezas de porfolio (es decir, cinco ilustraciones de los cuales estés totalmente orgulloso y creas que merezcan estar en un porfolio profesional) y una pequeña biografía. Pueden ser ilustraciones tanto digitales, tradicionales o una mezcla de ambas, pero cada una de las imágenes debe pesar menos de 2MB.

Se puede participar de forma online a través de:

O por correo ordinario a la dirección: 
Rising Stars 2013, ImagineFX,
30 Monmouth Street, Bath,
BA1 2BW, UK

La fecha límite que todos los autores tienen para presentar sus obras es el 14 de Octubre de 2013 a la media noche.

Si pensáis en participar, leeros la lista completa de normas que ImagineFX proporciona en su web (están en inglés) y ¡mucha suerte!

Fuente: ImagineFX

0 comentarios: