Exposición de Marta Nael en el Salón del Manga de Barcelona

Con el motivo de la salida de su nuevo trabajo, Lux, y gracias al éxito del trabajo de esta ilustradora, se ha organizado una exposición de Marta Nael en el XIX Salón del Manga de Barcelona, uniéndose a las ya anunciadas como la de One Piece y Toriko, Dragon Ball o Nuestros Mangakas.

Marta Nael (26 de agosto de 1988) mostró desde una edad muy temprana aptitudes para el dibujo y la pintura. Pronto supo que era a eso a lo que quería dedicarse cuando fuera mayor, y desde entonces no ha dejado de dibujar.

Siente verdadera devoción por todas las disciplinas artísticas, pero tras acabar sus estudios de Bellas Artes, descubrió su pasión: el matte painting y el concept art. El arte digital ha permitido a Marta desarrollar un estilo que puede describirse como "un juego de luz y color" o "Impresionismo digital", y que la ha embarcado en numerosos proyectos, desde diseño de portadas de discos a ilustraciones, especialmente de bellas mujeres. Es autora del libro de ilustraciones Impressions: The Digital Art of Marta Nael, así como de numerosas y variadas ilustraciones. Ganó el premio Expomanga al mejor Ilustrador español. Exposición producida por Babylon Ediciones.

0 comentarios: