Marta Nael nos presenta Lux

Apenas a una semana del Salón del Manga de Barcelona, siguen saliendo las novedades editoriales, en este caso de la ya conocida y querida Marta Nael, que nos sorprende una vez más con un precioso libro de arte: Lux.

Lux, a clash of light and color, es el nuevo libro de ilustraciones de Marta Nael. Una recopilación de ilustraciones repletas de vida, tutoriales y hasta una galería de fanarts realizados por admiradores de Marta de todo el mundo. Además, para celebrar el nuevo libro de la autora, la editorial regala, a los 100 primeros compradores, un DVD exclusivo con un videotutorial para dibujar a un personaje de estética steampunk emulando las pinceladas y colores propios del impresionismo. El DVD incluye, además, pinceles de Photoshop de Marta. Asimismo, los 100 primeros ejemplares de Lux también irán firmados por Marta Nael.

Lux, editado con todo lujo en tapa dura con sobrecubiertas y con páginas interiores a espectacular color, tiene un precio de 26 euros. Para más información, pasaos por el blog de Ediciones Babylon. ¡No podéis dejar pasar esta oportunidad!


0 comentarios: