Kuro-e Artbook Challenge ya está listo

Como ya anunciamos hace unos meses, las chicas de Cyclic Redundancy estaban preparando la segunda entrega de su Artbook Kuro-e, en colaboración con otros tantos artistas de nuestro panorama nacional. Bien, pues ya han anunciado la salida del libro, que coincide con la celebración del XIX Salón del Manga de Barcelona, y para ir abriéndonos boca nos han dejado una preview de algunas de las ilustraciones.

En esta ocasión, las chicas de Cyclic Redundancy han decidido retar a los participantes a que diseñaran sus propios personajes, como si fueran a participar en un juego de lucha. Grandes ilustraciones con sus fichas de personaje, e incluso tiras cómicas, completan este precioso proyecto artístico.

La preciosa portada viene de la mano de Yuzuki, y el resto del elenco de participantes lo completan 「Ero★Pinku」 , Aiwa , Alejandra MC , Amakuri , AnaKris , Blanca J.E , Daniel Vivas , Eduard Balust , Elypsia Project , Ernest Sala , Hanaoka , hart-coco , Isabel Terol , Judit Moreno , Kaoru Okino , Leunfer , Lolita Aldea , Luis Yang , Mintonia , Nev , Ninamo , OrcaJ , Sara Cuervo , Sarubaby , Susy Broullón , Últimas Crónicas , Wanaca90 , Xulia Vicente , Yuemi22 y Yuzuki.

 Un elenco de lujo, para un libro de arte imprescindible. Los datos técnicos del artbook, para aquellos que estéis interesados, son los siguientes:

Tamaño: A4
Páginas: 92, a todo color
Contenido: 35 páginas de diseño de personajes, 41 páginas de ilustraciones y 8 páginas de cómic, todo de la mano de 30 artistas diferentes.
Regalo: Marcapáginas
Precio: 15€

Así que ya sabéis, si lo queréis, acercáos por su stand, F1, en el Salón del Manga. sino, en Noviembre abrirán la venta por internet. Y si aún no sabéis si comprarlo, os dejamos la preview que han puesto en su web, para que terminéis de decidiros.



0 comentarios: