Propuesta Solidaria de la Fundación Richi

¿Recordáis hace ya más de un año cuando desde Prímula Studio os pedimos colaboración para la propuesta de Un Hulk para Richi? Pues este año y coincidiendo con unas fechas tan señaladas con la Navidad, desde Inari os traemos otra propuesta solidaria de la mano de Marisa Martínez (MarisaOtakuCSI), quien vuelve a hacer un llamamiento general para continuar ayudando a Richi. Pero ¿De qué va la propuesta?

Marisa Martínez ha abierto una campaña de postales solidarias de Navidad. Tras haber abierto y luchado por otras causas solidarias como "Un Hulk para Richi" (www.facebook.com/unhulkpararichi), estas Navidades os pide que, si os interesa, compreis para vosotros o para regalar ( todo un detalle un regalo solidario) esta postal de Navidad disponible en catalán y en castellano.

El coste es de 3 euros donde la mayor parte del dinero iría destinado a pagar la impresión, el envío (nacional y estándar, si queréis certificado u otro país deberéis abonar la diferencia) y 0.50€ van a la Fundación Richi. Esta fundación ha sido creada a raíz de SOSRichi, una campaña de ayuda para poder pagar el tratamiento y los costes del cáncer cerebral que padece Richi y todas sus consecuencias (tiene todo tipo de dificultades desarrolladas a partir de la agresividad del tratamiento y del propio tumor). La Fundación Richi pretende ayudar a los niños que padecen cáncer con diferentes programas y también recaudando dinero para investigaciones para curar el cáncer infantil. La autora de la campaña de la postal de navidad no se lleva nada más que una gran satisfacción por vuestra compra y por ayudar de alguna forma a estos niños que tanta ayuda necesitan.

Todas aquellas personas interesadas tendrán que enviar un mail a marisa.martcerv@gmail.com con el asunto "Postal Navidad Richi" y allí se os informará sobre los métodos de pago y plazo de envío.

La venta de postales es del 3 de Diciembre al 10 de Diciembre de 2013, para así intentar que pueda llegar bien por vacaciones de Navidad.

Así que desde aquí, a dos días de que finalice el plazo, os recordamos (como otros medios ya han hecho) que aún tenéis tiempo para adquirir estas postales y hacer un regalo solidario estas Navidades.

0 comentarios: