Sinfonía de silencios, de Lidia Herbada

"Sinfonía de Silencios es una mirada al pasado, un flashback a los años 90, una historia de amor entre un pianista y su alumna, envuelto en Nocturno Póstumo de Chopin, en sueños bañados en chocolate y Licor 43. Rebobina el cassette de tu adolescencia para recordar los años en los que soñamos, vagamos entre la niñez y la madurez, en la que recordar un primer beso, y el primer amor queda marcado en ti para siempre."

Lidia Herbada (autora de 39 cafés y un desayuno, y Ácido Fólico) nos presentasu novela Sinfonía de silencios, la cual ha sido galardonada recientemente con el premio Speed Dating de Amazon. La historia romántica entre un profesor y una alumna, llena de nostalgia para todos aquellos que vivimos en los 90. Es una novela llena de dulzura, nostalgia, sueños y ternura, algo que Lidia es capaz de transmitir con palabras.

Para aquellos que hayáis leído a Lidia anteriormente, os encontraréis de nuevo con la magnífica narrativa de esta autora, y para los que no, os invitamos a darle una oportunidad, porque os enamorará rápidamente. Si estáis interesados en su historia, os dejamos el book trailer.


0 comentarios: