Presentación de Melocotón Loco, de Megan Maxwell, en Madrid

"Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla."


Ayer jueves tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de la nueva obra de Megan Maxwell, Melocotón Loco, que tuvo lugar en la Sala Ciento y Pico en Madrid. Con casi 20 novelas en el mercado, y con un ejército de seguidoras no solo en España, sino en Latino América, Megan sigue sorprendiendo en cada presentación con su cercanía, su alegría y su vitalidad. Acompañada de su editora, se reunió con un gran número de seguidoras que, atentas, escucharon todo lo que ambas mujeres tenían que decir acerca de la novela, que llevaba dos años ya escrita. La presentación se hizo muy amena, como siempre, gracias a la interacción entre los asistentes y la autora, la cual contestaba encantada a todas las preguntas que le hicieron.



Para comenzar la presentación, se proyectó el book trailer que se realizó para la promoción del libro, protagonizado por el modelo español Leo Rico (quien, curiosamente, también es bombero, como el protagonista de la novela). Para aquellos que no lo hayáis visto, os dejamos el video a continuación:



Sobre la novela contó que llevaba ya dos años escrita, y que pese a haber tardado tanto en salir a la luz, estaba muy feliz por la estupenda acogida que está teniendo desde que salió al mercado el pasado 9 de Enero. Ana y Rodrigo, los protagonistas, han sido rápidamente aceptados entre las ávidas lectoras, que afirman que la pareja, la historia de amor, y las complicaciones que les suceden a ambos, las han hecho reír y llorar. 

Además, ella y su editora confirmaron que a lo largo de 2014 habría más novedades de Megan, entre las que se encuentran la serie erótica Adivina quién soy (Abril 2014) y Adivina quién soy esta noche (Junio 2014) y la tercera parte de Las Guerreras Maxwell. Así que 2014 va a venir plagadito de amor para todas las seguidoras de este género y esta autora tan prolífica.

Desde aquí, como siempre, agradecemos a Megan su simpatía y dedicación con sus fans. Y si aún no habéis tenido la oportunidad de leer nada de ella y os gusta la comedia romántica, os animamos a hacerlo, porque pasaréis un buen rato leyéndola.


1 comentario: