II Creative Comic especial Superhéroes

La asociación Ginkgo de Málaga ha anunciado su próxima actividad, el II Creative Cómic ¡Especial Superhéroes!. tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de junio en el Centro de juventud Ceulaj de Mollina. El evento abrirá sus puertas a las 11:00 y cerrará a las 20:30 y a lo largo del día se realizarán actividades tales como concurso de Cosplay, concurso de dance, gymkanas,torneos de videojuegos, cartas magic, talleres de manualidades, talleres de kpop, jpop y cpop, charlas y presentaciones, juegos de miniaturas, exposiciones, proyecciones, degustación de comida japonesa ¡Y mucho más! La entrada tendrá un coste de 1€ que será donado a la Asociación Ronald McDonald de Málaga.

Los miembros de la Asociación nos han enviado también una imagen promocional de la que será la protagonista del cartel de este evento. Viene de la mano del malagueño Juan Galeote, de quien podréis saber más pasando por su página web.

Si queréis saber más sobre la asociación, colaborar con ellos o tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto a través de las redes sociales y su correo electrónico:
 

Twitter: @Creative_Comic
Facebook: Creative Comic
Correo: asociacion.ginkgo@gmail.com

0 comentarios: