El sábado 24 de mayo los autores de Amor y Lujo firmarán en Sevilla

Este próximo 24 de mayo, Studio Kawaii y R.J. firmarán ejemplares de Amor y lujo, el cómic inspirado en la canción de Mónica Naranjo de mismo nombre.

Los fans de Mónica Naranjo tienen una cita el sábado 24 de mayo con su artista favorita en la Feria del Libro de Sevilla, que se celebrará en la Plaza Nueva hasta el 1 de junio. El stand de la Librería Beta (nº 11) será el lugar de encuentro para todos aquellos que quieran llevarse firmado, e incluso personalizado con un dibujo, el primer manga oficial protagonizado por la diva del pop. El acto contará con la presencia de los autores del cómic, Studio Kawaii & R.J. y se desarrollará entre las 12,30 y las 14 horas.

El cómic ‘Amor y lujo’, que ya está a la venta en librerías y grandes superficies, cuenta, con Mónica Naranjo como protagonista, la sacrificada vida de una cantante que decide aislarse y empezar una nueva etapa de reflexión en su vida. Para ello, decide dejar España e instalarse en Japón, lugar donde no es un personaje mediático, y poder disfrutar de una vida tranquila. Sin embargo, nada será como Mónica esperaba.

Este primer manga oficial de la artista española es la adaptación de uno de los principales temas musicales de su álbum ‘Tarántula’. Los fans tendrán la oportunidad en esta Feria del Libro de descubrir la ‘Neo-Music’, un nuevo concepto de entender y disfrutar el arte de la música.


0 comentarios: