El Vosque saca su cuarto tomo

Para todos los amantes de El Vosque, el webcómic de Morán y Laurielle, tenemos el placer de confirmaros que sale a la venta por fin su cuarto número. El tomo saldrá a la venta por fin este próximo 20 de mayo, pero hasta entonces los autores harán una serie de presentaciones en las que acudirán para hablaros de este nuevo lanzamiento. ¡Coged la agenda y apuntad las fechas!

9 de mayo en Madrid: El mono Araña, calle Peñuelas, 14  a las 19:00
10 de mayo en Las Rozas: Generación X, calle Cuesta San Francisco, 6 a las 11:30
Del 15 al 18 de mayo en el stand de autoeditores del Salón del cómic de Barcelona (donde los afortunados asistentes ya tendréis la oportunidad de comprarlo en su stand)
23 de Mayo en Oviedo: Mazinger, Avenida de Galicia, 42 a las 17:30 (solo irá Morán).

Este nuevo tomo recoge el cuarto capítulo de esta apasionante y divertida historia, además de contar con extras de la mano de Triz y Ulises Lafuente quienes revelarán el pasado de algunos personajes. Pero eso no es todo ¡hay mucho más! ¿Queréis saberlo? Pues no os perdáis las presentaciones, y comprad el tomo en cuanto tengáis la ocasión. Si aún no conocéis El Vosque, podéis leerlo al completo gratos en su página web http://elvosque.es/ además de comprar en su tienda online los tres primeros volúmene sy un montón de merchandising exclusivo.

0 comentarios: