Sale a la venta Emergencia de Amor, de Laura Morales

Esta mañana, Laura Morales nos ha sorprendido con la noticia de la salida a la venta de su primera novela autopublicada: Emergencia de Amor. Para las que no la conozcáis, Laura publicó hace un tiempo ya La Profecía (la cual ya está agotada) y ha colaborado en diversas antologías como 150 rosas, o Cuentos de Ciudad Esmeralda I.

"Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn. Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida: Gabriel, que no es otro que su vecino,el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor. 
Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío. ¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?"

La novela la podéis conseguir tanto en formato físico como en digital en Amazon. Los amantes de la romántica ¿Os la vais a perder?


0 comentarios: