El cómic de Mónica Naranjo acompañará a la artista en su concierto en el Poble Espanyol

Los creadores firmarán y dibujarán ejemplares a los fans de la diva española el jueves 26 de junio, dentro de la gira 4.0 Tour, en la Plaza Mayor de este emblemático espacio barcelonés.

El seguidor que acuda al concierto completamente vestido de naranja, se llevará gratis ‘Amor y Lujo’ o ‘Todo mentira’, los dos títulos publicados hasta ahora por la editorial DKO

Un marco incomparable. Un espacio espectacular a cielo abierto. Así es el Poble Espanyol, lugar elegido por Mónica Naranjo para presentar en Barcelona el 4.0 Tour. Los fans de la diva española del pop tienen una cita ineludible con ella el jueves 26 de junio en la Plaza Mayor de un enclave que ocupa la cuarta posición del Top 10 de los lugares turísticos más visitados de Barcelona. En los prolegómenos del espectáculo, los creadores de los primeros cómic manga oficiales de Mónica Naranjo firmarán y dibujarán en exclusiva ejemplares de ‘Amor y Lujo’. A las 21.00 horas es cuando está previsto que una de las artistas más carismáticas del país pise el escenario.

Barcelona acoge el 4.0 Tour, la gira española de Mónica Naranjo, y MN Neomusic, línea editorial oficial de la artista que adapta sus canciones a cómic manga, estará presente para que ningún fans se quede sin su ejemplar. A lo largo de esta gira se llevarán a cabo varias KEDADAS NARANJERAS, eventos que serán un punto de encuentro para todos los seguidores de la artista y en los que los autores firmarán copias de sus cómics. Además, a los 20 primeros fans que acudan completamente vestidos de naranja podrán conseguir totalmente gratis y dedicado en exclusiva uno de los ejemplares de ‘Amor y Lujo’ o ‘Todo Mentira’, primeros cómic oficiales de Mónica Naranjo que ya se encuentran a la venta en librerías y centros comerciales.



0 comentarios: