Firmas de Amor y Lujo y Todo Mentira en Roquetas del Mar

Los fans de Mónica Naranjo tienen una cita ineludible con la artista este sábado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Allí se celebrará el primer concierto de la gira 4.0 Tour. Antes, para ir entrando en ambiente, se celebrará la I Kedada Oficial Naranjera de Andalucía. Será en el Teatro Auditorio de la ciudad, lugar de celebración del recital.  Desde las 20 horas, los autores de los primeros cómic manga oficiales de Mónica Naranjo, Studio Kawaii y R.J., firmarán y dibujarán en exclusiva ejemplares de ‘Amor y Lujo’. A las 21.30 horas es cuando está previsto que una de las artistas más carismáticas del país pise el escenario.

Se levanta el telón de 4.0 Tour, la gira española de Mónica Naranjo, y MN Neomusic, línea editorial oficial de la artista que adapta sus canciones a cómic manga, estará presente para que ningún fans se quede sin su ejemplar. A lo largo de esta gira se llevarán a cabo varias KEDADAS NARANJERAS, eventos que serán un punto de encuentro para todos los seguidores de la artista y en los que los autores firmarán copias de sus cómics. Además, a los 20 primeros fans que acudan completamente vestidos de naranja podrán conseguir totalmente gratis y dedicado en exclusiva uno de los ejemplares de ‘Amor y Lujo’ o ‘Todo Mentira’, primeros cómic oficiales de Mónica Naranjo que ya se encuentran a la venta en librerías y centros comerciales.

Mónica Naranjo cumple 40 años y lo ha celebrado lanzando al mercado un disco recopilatorio con sus grandes éxitos y sus primeros cómic manga oficiales. La gira 4.0 Tour ha sido concebida para ofrecer al público toda una celebración sobre el escenario de la madurez artística de quien ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces mundiales. Un registro vocal casi inalcanzable y su condición de ‘animal’ escénico convierten a Mónica Naranjo en algo más que una cantante.

0 comentarios: