I'm the magician Trigger, de VincentStrider

Hoy venimos a presentaros I'm the magician Trigger, un webcómic de VincentStrider, donde nos presenta a Trigger Eckhart quien era un poderoso mago guerrero de nivel 99… que fue degradado al nivel 1 por un escarceo amoroso. Y en vez de aprender su merecido, ahora se dedica a ayudar única y exclusivamente a chicas guapas en apuros. Desde hace cuatro años y hasta hoy, el pintoresco Trigger Eckhart ha tenido un hueco un subcultura de manera continuada, y allí podéis seguir encontrándole, al pie del cañón.

Aunque la historia podéis encontrar en dicha web, VincentStrider ha sacado a la venta cuatro tomos en formato físico, recogiendo en el número uno el primer arco argumental de la historia, y llevándonos al pasado en los tres siguientes, donde el protagonista de la aventura es el frío Einhen Zero.

Para aquellos que no le conozcáis, VincentStrider es un autor que lleva años trabajando en sus propios proyectos de cómic. Quedó finalista del concurso Medea Wants You, y también en la edición de 2013 del concurso de Norma Editorial. Además ha sido un activo participante en los ya conocidos fanzines KATZ. Su anterior trabajo de webcómic fue El Pacman de la Colina.

Si queréis saber más acerca de I'm the magician Trigger, podéis leerlo en http://magiciantrigger.subcultura.es/ . De igual modo, si os gusta y queréis haceros con los tomos físicos que ha ido sacando, encontraréis toda la información aquí.


0 comentarios: