Llega Gamergy, un gran evento para los amantes de los videojuegos

Los próximos días 27, 28 y 28 de junio tendrá lugar Gamergy, un gran evento para los gamer que se celebrará en el Pabellón 4 de IFEMA y que promete ser una verdadera fiesta. No es un evento cualquiera, sino que este promete emoción, competición y, sobre todo, muchas actividades. Podréis vivir en directo la Final Cup de la Liga de Videojuegos profesional, la competición de deporte electrónico de ámbito nacional y espíritu deportivo exclusiva para jugadores, equipos y clubs españoles. Reconocida por la International e-Sports Federation (IeSF) como la liga oficial de nuestro país, la LVP desarrollará una competición accesible, estable y de calidad, que permita impulsar el deporte electrónico en España, tanto a nivel profesional como amateur.

¿Queréis saber en qué mundos podréis adentraros? ¡Pues seguid leyendo!

FinalCup 6

Tras 5 ediciones la Final Cup alcanza su máximo nivel con esta edición dentro de Gamergy. Grandes escenarios, los mejores jugadores y comentaristas únicos harán que vivas la mejor experiencia posible. Podréis vivir en directo la emoción de las finales de tres de los eSports más aclamados por el público: League of Legends, Call of Duty y FIFA. Los mejores equipos competitivos de España se darán cita en los escenarios preparados por Gamergy para competir por el título de Campeón de España.

League of Legends

Además de la Final Cup, los asistentes podrán participar en un ,montón de actividades relacionadas con este popular eSport en un escenario creado por Gamergy: La Fuente. Ponte a prueba y despliega todos tus conocimientos sobre LoL participando en los Trivials. También veremos el mejor Cosplay de League of Legends del panorama nacional y nos quedaremos perplejos (por no decir una burrada) con el concurso de gritos. Y muchas más cosas que no han querido contar.

Habrá también una recreación del Baron Nashor donde los asistentes podrán hacerse todas las fotos que quieran, así que venid preparados con vuestro mejor cosplay. Y no faltará la actividad Kill Teemo. Gamergy dispondrá de un amplio espacio con tres Teemos y… sí, vas a poder ir a por él con armas. El que consiga darle se lleva premio y un orgullo que no le va a caber en el cuerpo.

Y, por supuesto, no faltará una enorme recreación de La Grieta del invocador, donde se dará lugar a una batalla campal. Ha llegado el día de luchar cuerpo a cuerpo, de que luzcas tu honor, de que enseñes tu maestría con las armas del juego de gomaespuma mejor fabricadas de la escena lolera. Para que no cunda el pánico y triunfe la deportividad ante todo, habrá árbitros evaluando el arte de los mejores golpes.

Mundo Mediavida

En la zona Mediavida todos podréis disfrutar de los eSports, probar las últimas novedades en multijugador y competir en los torneos abiertos que tendrán lugar a lo largo del fin de semana.

Se repasará también la historia de Mediavida y los eSports en España, ya que nuestro país a tenido más de una década de pequeñas comunidades y competiciones. Descubre a los pioneros y relájate en nuestro chill out.

Y, por supuesto, podréis descubrir los últimos juegos indie desarrollados por españoles. El foro de Mediavida es el punto de reunión de muchos desarrolladores indie españoles y la zona Gamedev es el lugar donde probar sus últimos lanzamientos y conocer a aficionados a los videojuegos, como tú, que ahora han hecho de su pasión una profesión.

Mundo Minecraft

No podía faltar este popular videojuego. Gamergy preparará un escenario pixelado y de grandes dimensiones donde tendrán lugar todas las actividades relacionadas con este popular videojuego. Con un enorme creeper gigante y actividades que vienen de la mano de los chicos de L3tCraft (SrChincheto77, Tonacho, Alexelcapo y Milicua), promete ser una de las zonas más divertidas del evento. Así que no os lo podéis perder. 

Mundo COD

Las finales de liga de PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 se juegan en las arenas. Además los jugadores que aspiran a la División de Honor tienen su prueba de fuego en esta Final Cup. Las fases de promoción a la División de Honor se jugarán en estas arenas donde también podremos disfrutar del máximo nivel competitivo en todas las plataformas. Si sois amantes de Call of Duty, podréis ver en directo a los mejores jugadores compitiendo por alcanzar lo más alto. Y al igual que en el resto de zonas, tendréis una para podes disfrutar de actividades como Arenas abiertas, donde podréis poneros a prueba vosotros mismos, torneos de Airsoft diarios y muchas cosas más que aún están por confirmar.

Fifa14

Además de disfrutar también de la FinalCup de FIFA, Gamergy nos propone unas cuantas actividades relacionadas con este deporte. Tendrán una sección de mini juegos rápidos de fútbol en la Kinect para que lo deis todo y sudéis un poquito. También disfrutaréis de un área abierta para vosotros, para que probéis este juego o demostréis vuestras habilidades con él frente a otros visitantes. Podréis disfrutar de una zona de futbolines, los cuales nunca pasan de moda y son un gran entretenimiento que disfrutar en compañía de los amigos. Y mucho más.

Gamergy aún no ha confirmado todas las actividades que tendrá, así que podéis ir tomando nota y dejando más espacio, porque será un evento tan grande que difícilmente podréis disfrutarlo si no acudís los tres días. Las entradas ya están a la venta en tiendas como PCBox y BEEP o de manera electrónica a través de la web de Gamergy ¿Os lo vais a perder?

Más información: http://www.gamergy.es/

0 comentarios: