Los guardianes del alma, de Dianna M. Marquès.

Dianna M. Marquès nació en Barcelona el 11 de mayo de 1980 y es diplomada en Diseño Gráfico y Multimedia. Además de diseñadora gráfica, escribe novelas y entre ellas encontramos La saga del escarabajo, constituida por dos novelas La isla del Dhaphiro y Alma inmortal, 22:22, Coma, Manual de autopublicación para Huérfanos Literarios y la que presentamos en este blog, Los guardianes del alma, su última publicación.



Sinopsis:

«Alice es una joven que pierde a sus padres en un traumático accidente, del que su irritante tía y su excesivamente mimada prima culparán a diario, haciéndola muy infeliz.
Por suerte, su primo Ryan, el inicio de su nueva aventura universitaria y sus nuevos amigos la ayudarán a rehacer su vida, que volverá a verse amenazada, esta vez por un misterioso acosador con una sudadera verde que parece ser su sombra noche y día.
Sus problemas familiares y preocupaciones universitarias no serán nada comparados con las nuevas sensaciones que experimentará y que la llevarán a vivir emociones desconocidas para ella, amenazando su cordura y llevando sus sentidos hasta el límite.
Alice jamás iba a imaginar que encontraría el amor y se vería en medio de la eterna lucha cósmica entre el bien y el mal, al mismo tiempo.
¿Podrá la luz vencer a la oscuridad?».


Lee los primeros capítulos gratis

Compra Los guardianes del almahttp://diannammarques.com/Dianna/comprarLGDA.html


Web de la autorahttp://diannammarques.com/ 

Blog de Dianna M. Marquèshttp://diannammarques.blogspot.com.es/


0 comentarios: