Presentaciones de Diábolo ediciones

Diábolo ediciones os invita a las presentaciones de sus dos nuevos libros este próximo fin de semana, donde podréis volver a aquellos adorados ochenta o recordar los maravillosos dibujos de Hanna-Barbera.

El sábado 28 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del libro Hanna-Barbera. La animación en serie, con la presencia de sus autores Cruz Delgado Sánchez y Pedro Delgado Cavilla. El acto tendrá lugar en el centro FNAC de Callao (Madrid) y será presentado por Paco Sáez, dibujante de storyboard y realizador de cine de animación. También contarán con la colaboración de Juan Luis Sánchez, crítico de decine21.com.



El domingo 29 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del libro Los ochenta responden otra vez, con la presencia de su autor Miguel Herrero. El acto tendrá lugar en el centro FNAC de Callao (Madrid) y será presentado por Vicky Larraz, icono de la música, el look y la estética de los años 80.



Así que si os interesan estos libros, queréis volver a los ochenta o adentraros en el mundo de la animación de Hanna-Barbera que tan buenos momentos nos ha hecho pasar, no olvidéis apuntaros estas fechas en el calendario.

0 comentarios: