Novedades Dibbuks

Dibbuks cumple 10 años y quiere celebrarlo con todos sus lectores. Con el verano siempre llegan novedades y la editorial ha decidido sacar algo especial para conmemorar su cumpleaños: Mastodonte. Pero además os traemos algunas novedades más.

Mastodonte

Mastodonte es una obra que celebra los 10 años de Dibbuks y donde la editorial ha intentado hacer participes a la mayor cantidad posible de autores nacionales de su propio catálogo. La idea era construir una enorme historia, donde cada autor debía seguir, a su manera, la historia que llevaban creada en este mismo libro sus antecesores.

¿La historia? Una verdadera locura que trata de los autores de cómics, sus editores, las ferias a las que se acude y la fantasía desbordante que subyace en la mente de todos los que nos dedicamos a este mundillo. Participan Abel García, El Torres, Ángel Antón Svoboda, Alfonso Azpiri, Bea Tormo, Christian Suarez, Colo, Dani Seijas, Diego López, Enrique Lorenzo, Fran Collado, Gabi Hernández, José Miguel Fonollosa, José Luis Ágreda, Juan Berrio, Laura Moreno, Linhart, Diana y Lorena Azpiri, Mike Bonales, Nacho Arranz, Pedro Pérez, Ricardo Machuca, Roc Espinet, Josep Busquet, Rubén del Rincón, Sergio García, Víctor Rivas, Pepe Larraz, Roger Bonet, Pau y Rubén Candel. ¡Insuperable!

Con textos adicionales de Yexus, Ismael Contreras, Emilio Gonzalo, Jaume Martí Santandreu.

Ficha técnica

Título: Mastodonte
Autor: V.V.A.A.
Páginas: 120
Formato: Rústica con solapas. Color.
Precio: 16€
Preview: http://www.dibbuks.es/es/catalogo/mastodonte

#1 Jorge González

Un artbook que os hará disfrutar de los dibujos, esbozos e ilustraciones nunca publicados de Jorge González. Él mismo nos habla de su obra:

“Mi nombre es Jorge González y llevo más de veinte años trabajando con historietas e ilustraciones. En los últimos años publiqué Fueye, Dear Patagonia, El gran surubí, Barbosa, el pirata... y más allá del placer de poder haber visto todos mis libros editados, llevo tiempo con ganas de ver, quizás, el que más deseo: los dibujos, pinturas y anotaciones más primarias, esos que suelen aparecer muy temprano por la mañana o en los momentos donde no existen ni la voluntad de dar un sentido ni los condicionamientos. Dibujar por el simple acontecimiento de dibujar.
El libro tiene unas 200 páginas y encontrarás todos mis sketches, notas, dibujos y pinturas no publicados”.

Ficha técnica

Título: #1 Jorge González
Autor: Jorge González
Páginas: 200
Formato: Rústica con solapas. Color.
Precio: 25€

0 comentarios: