Recomiendo: El carcelero de Isbiliya, de Arlette Geneve (Mini reseña).

El carcelero de Isbiliya, de la escritora Arlette Geneve, rebosa sentimientos de todo tipo: amor, traición, odio, pasión y mucha, mucha intriga. De todas sus novelas, esta es mi favorita, quizá por ser la primera que leí de ella, no sé la razón exacta, solo sé que es una novela que, después de los años, continúa entre mis favoritas.

Yibrail es un príncipe musulmán de piel morena y ojos verdes con una fuerte personalidad. Rosalía es una mujer cristiana y noble, valiente y de personalidad arrolladora, capaz de arriesgar su vida por salvar la de su padre. Sus ideologías, cultura y religión chocan explosivamente en todo momento, pero eso no impide que se amen con locura. Los malentendidos entre ambos se suceden uno tras otro de manera vertiginosa, creando verdadera adicción por saber qué les deparará el futuro. 

Para mí, es de las mejores novelas que hay en el mercado, no solo de género romántico, sino en general. No fue finalista del Premio Planeta por nada.

Sinopsis:

«Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan solo prevalece el rencor que sentía hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer el destino?».


Compra El carcelero de Isbiliya en formato electrónicohttp://www.amazon.es/El-carcelero-Isbiliya-Arlette-Geneve-ebook/dp/B0064A69K0


Página web de Arlette Genevehttp://arlettegeneve.es/

0 comentarios: