Akuma, el juego de rol

Akuma es un juego de rol de estética manga ambientado en un mundo similar al nuestro en el que hay una guerra en la sombra entre diferentes facciones, cada una con su propia agenda. Es posible jugar con cualquiera de las facciones y a lo largo de la historia dando completa libertad a jugadores y DJ.

El universo de Akuma está plagado de horribles amenazas cuya sombra se proyecta sobre el futuro de la Humanidad. Todos estos adversarios pueden tomar innumerables formas y seguir elaborados planes, siendo cada uno un paso más hacia el precipicio al que desean empujarnos. Y por si fuera poco, tenemos fundadas razones para pensar que hay muchas más cosas ahí fuera, esperando en silencio su oportunidad. La ambientación del juego está basada en el terror, la intriga, el suspense y acción trepidante con algunos toques de espionaje y todo regado con una generosa dosis de paranoia.

Con su crowdfunding, Akuma Studio pretende sacar el manual básico y la pantalla del Director de Juego y posteriormente una línea de suplementos que extenderán la información y la jugabilidad de Akuma.
El juego será editado en tapa dura, a todo color, con fantásticas ilustraciones elaboradas por un plantel de veinticinco artistas de gran talento. El volumen contará con 340 páginas en tamaño A4, divididas en 14 capítulos, además de suculentos extras (cómo ayuda a la creación de personajes, segunda aventura introductoria, más pantallas, libretos exclusivos...) en el caso de que se rebase la cantidad inicial.


 

Si queréis saber más sobre Akuma y aportar vuestro granito de arena en su crowdfunding, aquí teneís el link a su proyecto de verkami, su Facebook y Google+.

0 comentarios: