Rebelión 20.06.19, de Javier Miró.

Javier Miró nació en Sevilla el día de Reyes de 1981. Es licenciado en Historia, aunque su gran pasión siempre ha sido, y es, la escritura. Desde los trece años que empezase a escribir, ha tenido altibajos en su producción, aunque la inspiración llegó para quedarse a la vuelta de su viaje a Canadá en 2007. Desde entonces no ha parado de escribir y viajar, finalizando varias novelas y relatos. Rebelión 20.06.19 (Triskel Ediciones) es su primera publicación.





Sinopsis

«En el año 2024 Madrid no es una ciudad, solo un montón de ruinas donde no hay ciudadanos, solo supervivientes. No hay comida, ni agua, ni justicia, ni esperanza.
Solo hay una Rebelión.
Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquellos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos».


Dicen de Rebelión 20.06.19:

«Escenas de acción potentes y desgarradoras, drama en su justa medida y un largo etcétera de cualidades» (Un kilo de letras)
«Engancha desde la primera página, pues quieres, necesitas saber cómo continúa, cómo acabará...» (Chica-sombra)
«...Me tuvo con la intriga hasta el último momento» (Caminando entre libros)
«La ambientación está genialmente conseguida y es uno de los grandes aciertos del libro» (Libros Prohibidos)
«Solo se puede calificar como maravillosa» (Gecko Books)
«El autor ha conseguido crear un personaje completísimo, con un transfondo psicológico magnífico que lo irá desnudando interiormente y poco a poco a medida que avanza la historia» (Melodías por escrito)
«Javier Miró se nos presenta como un notable narrador, concienzudo en las descripciones y muy fresco y solvente en los diálogos» (El desván de las palabras)
«Para mí es perfecta como está construida y cada página más me gustaba y absorbía» (Para gustos los libros)

Página de Facebook de la novelahttps://www.facebook.com/Rebelion.20.06.19
Página de Facebook del autorhttps://www.facebook.com/javier.miro.official
Página web de Javier Miróhttp://www.javiermiro.net/ 

1 comentario:

  1. Sólo un apunte. Para aquellos que deseen comprar Rebelión 20.06.19 en papel y se encuentren fuera de España (y fuera de la Península Ibérica), deberán pasarse por el siguiente enlace de Amazon: http://www.amazon.es/Rebeli%C3%B3n-20-06-19-Javier-Mir%C3%B3/dp/8494145398/ref=sr_1_1_bnp_1_pap?ie=UTF8&qid=1402564788&sr=8-1&keywords=rebeli%C3%B3n+20.06.19
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar