Recomiendo: Las reglas del juego, de Nisa Arce (Mini reseña).

Las reglas del juego (Ediciones Babylon), de la escritora Nisa Arce, es una novela romántica preciosa. Cuenta la historia de Dani y Mateo, dos jugadores de fútbol de primera división que se enamoran el uno del otro. Resulta de lo más interesante ver de qué manera viven su vida dos hombres homosexuales en ese mundo tan marcado por la homofobia. Se abre los ojos a una realidad ignorada, como lo es la homosexualidad en el mundo del deporte en general y del fútbol en particular. Muy bien narrada y con el detalle justo en las descripciones, resulta fácil de leer, interesante y adictiva. En Wattpad ha conseguido reunir más de dos millones de lecturas y es una de las favoritas de la plataforma. Las reglas del juego es el primer libro de esta saga. Si no queréis esperar a la publicación de la segunda novela, Nisa publica gratuitamente en su cuenta de Wattpad, y semanalmente, fragmentos del segundo libro para que podamos seguir disfrutando de la obra. Recomiendo su lectura.

Sinopsis

«Tras llevar toda la vida dedicado al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacados del mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal...

La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre, cuando pone en riesgo su carrera por algo que nunca creyó que llegaría a experimentar: el amor.

Las reglas del juego. Libro 1, es la primera entrega de una saga que te hará plantearte hasta qué punto los tabúes sociales se imponen en el competitivo y complejo mundo del deporte profesional».




0 comentarios: