Ivrea publicará El delirio de Ani, de Andrea Jen

Parece que El delirio de Ani, una de las primeras obras que anunció la desaparecida Línea Gaijin, realizada por la talentosa Andre Jen, y que quedó ligeramente olvidada, será publicada finalmente por la editorial Ivrea, tal y como ha confirmado la propia autora en su twitter. De hecho Andrea Jen ha convocado un concurso para incluir ilustraciones en los extras del tomo, en el cual podéis participar (os dejamos aquí las bases).

"Todos quisimos alguna vez, sumergirnos en el mundo mágico de las hadas, convertirnos en bellas princesas o en valientes guerreros y gobernar el reino de felicidad y prosperidad. Éste también es el caso de Ani, una alocada niña que visita a sus primos. Peter y Jackie para pasar unas vacaciones de verano. Pero todo cambia repentinamente en un partido de softball, cuando la bola cae en un gran basural y los chicos deciden ir tras ella… 
La visión delirante e imaginativa de Ani transformará a Peter y Jackie en simpáticos anfibios y al basural en un bosque de ensueño, lleno de criaturas fantásticas donde yace un misterio por resolver… Acción, risas, delirio y misterio en una aventura que marcará el final de la infancia y el paso a la adolescencia que todos conocimos"



Así que todos aquellos que estabais esperando la salida de El delirio de Ani, estad atentos a Ivrea.

Fuente: DeCulture

0 comentarios: