Proyecto Juegaterapia: Comienza el crowdfunding

¡Por fin! Han sido meses de largo trabajo, pero aún nos queda lo más duro ¡El crowdfunding! Desde hoy mismo, y a lo largo de 40 días, podréis colaborar con nosotros para poder sacar adelante este bonito proyecto y echar una mano a una Asociación tan bonita como Juegaterapia sacando adelante este precioso libro de arte: Imaginoterapia.

Como ya os comentamos, el dibujo de la portada viene de la mano de Pedro R. M. Andreo (Electro Cereal) y el color de la de nuestra diseñadora Neri Bertran (Phobialia).

Imaginoterapia nace de la ilusión, el trabajo y las ganas de ayudar por parte de un nutrido grupo de ilustradores de nuestro panorama nacional.

Bajo la temática de la fantasía, nuestros 41 artistas han dado lo mejor de sí mismos en las preciosas ilustraciones que conforman este libro, con el cual, tanto ellos como el equipo de la revista INARI, pretendemos ayudar a la asociación Juegaterapia.

Juegaterapia es una asociación benéfica dedicada a la donación de consolas y otros dispositivos de entretenimiento, para que los niños que están pasando por la quimioterapia puedan hacerlo con una sonrisa.
Además de los trabajos de nuestros autores, muchos de ellos ya conocidos en el mundo del cómic y de la ilustración, tenemos el placer de contar con la colaboración directa de uno de los youtubers más conocidos actualmente y que tiene una relación muy estrecha con la asociación: SrChincheto77. Dentro del libro podréis encontrar una carta escrita por él dirigida a todos vosotros.

El objetivo principal de este proyecto es recaudar una cantidad significativa de dinero con el que poder apoyar a esta bonita asociación. Gracias a las aportaciones económicas, la asociación ha podido financiar la creación de un parque infantil en la azotea del Hospital la Paz y está construyendo el nuevo parque del Hospital Doce de Octubre.

Así que ya sabéis, si queréis colaborar con nosotros, pasaos por nuestro crowdfunding y aportar lo que podáis ¡Y si superamos el mínimo se irán añadiendo extras para todos los que colaboréis! ¡Comenzamos!

0 comentarios: