Antología: En busca de la séptima llave (Susurros nocturnos n.º1), ya a la venta.

En busca de la séptima llave (Susurros nocturnos n.º1) es una antología realizada por varios autores de diferentes nacionalidades, coordinada por Al Valeri, que se han unido para dar forma a un universo donde se entremezclan sus estilos, predominando la temática de terror con toques románticos e incluso de ciencia-ficción, entre otros muchos. Una miscelánea atractiva donde estos artistas se dan la mano para crear un mundo lleno de misterio y muchas sorpresas. Puedes hacerte con esta antología pinchando aquí.


Descripción del producto:

Escritores, modelos, músicos y cineastas de 4 países distintos se han unido para crear esta original antología de relatos góticos que te dejará sin aliento. 
Cada uno de sus relatos está conectado por una trama común: una búsqueda a vida o muerte. El lector asistirá a la historia de Rubén Darío y Rosario Azul, una pareja que emprende la búsqueda de siete llaves escondidas en alguna parte del mundo. En su camino conocerán una serie de personajes, que no son otros que los mismos escritores de los relatos, quienes guiarán a Rubén y Rosario hasta su destino. 

Una terrorífica aventura por los pasillos más oscuros de la mente y los sueños. 
Atención al relato final de Susurros Nocturnos, anónimo: después de haber leído este libro, jamás volverás a ser la misma persona. 



Imagen extraída de la web de Al Valeri, el coordinador.


Créditos de la antología Susurros Nocturnos

Modelo de portada: HELENA (vocalista de la banda de rock AZKAL, cellista en OSDA, Orquesta Sinfónica Daniel Ayala, ex vocalista de Fortaleza Oculta y diseñadora). México. 
https://www.facebook.com/azkaloficial 


Autores

ANNE CAROL (Presidenta del proyecto Ladies in Black México, modelo alternativa, redactora en Ladies in black Mexico). 
https://www.facebook.com/LadiesInBlackMexico 


ELENA MONTAGUD (escritora española, autora de Donna Angelica vs. Donna Diabola). 
https://www.facebook.com/AngelicataVsDiavola 


IVÁN PAREDES (escritor peruano, autor de la novela MEDIUM y la serie de cuentos MUNDO MUERTO). 

FRAN MATEU (cineasta español y fundador del Festival de Cine Fantástico de Elche). 
https://www.facebook.com/FantaElx 


CATHERINE ROBERTS (Escritora española, autora del thriller EL GUARDIÁN DE LOS SECRETOS como Carolina Iñesta Quesada, inspirada en la condesa sangrienta Elisabeth Bathory, VERSÁTIL EDICIONES 2010. Colección de relatos eróticos: ¿CUÁL ES TU FANTASÍA? Relatos eróticos para irse a la cama." AMAZON. Y, en octubre de 2014, publicará con KIWI EDICIONES la novela romántica-erótica EL DESPERTAR DE BELLE, que también verá la luz en Chile en 2015 con TRÍADA EDICIONES). 
https://www.facebook.com/carolina.inestaquesada 


AL VALERI (escritor mexicano, radica actualmente en Estados Unidos, autor de seis novelas, entre las que se encuentra ANGELINA, LOS DOS ROSTROS DE LA LUNA, participa como escritor, creador y director de la parte literaria del proyecto). 
https://www.facebook.com/EscritorAlValeri



0 comentarios: