Pava licenciada en zorra, de Rosana Ample, en LCDE

La colección LCDE no para de añadir títulos a su lista, y esta vez nos presenta la nueva obra de Rosana Ample, Pava licenciada en zorra, que saldrá a la venta en Amazon el próximo día 2 de octubre. Con un título cuanto menos peculiar, se nos presenta esta nueva novela romántica que podréis tener en vuestras manos dentro de poco.

"El mundo de Cayetana Suarez de la Franca da un giro desconcertante cuando sus padres cierran el concesionario de coches de lujo, a raíz de la crisis económica. Simultáneamente, sus amigas, las gemelas Sáez de Cortázar, descubren la doble vida de su prometido.Cayetana, despechada y con el alma rota, jura por Dior, que ningún canalla conquistará jamás su corazón.

Superar la ruptura llorando en casa y encontrar trabajo, no pueden ser una prioridad para Cayetana, cuando se aproxima la despedida de soltera más sonada de la historia y ella es la dama de honor. Cargo que en ocasiones es una pura diversión y en otras, una gran responsabilidad.Cayetana tratará de divertirse con el sexo opuesto, pero siempre manteniendo la cabeza fría. Sabe que es muy vulnerable y como escudo intenta aparentar y aprender a ser algo zorra. Hasta que un día, inesperadamente conoce a Gorka y a Uxue, dos seres con vidas paralelas, tan opuestos a ella, que llegan a causarle aspaviento, pero que paulatinamente, ponen su vida patas arriba algo que a veces la irrita. ¿Lograrán Gorka y Uxue conquistar su corazón y cambiar sus preferencias en la vida? "

Rosana Ample es natural de Valencia y vivió hasta los 30 años en su pueblo natal; Vinalesa. Le fue difícil encajar en cualquier grupo o tendencia. Lo único que le apasionaba era el cine, los libros, y sobre todo, deseaba que a ella le pasara alguna historia genuina. Siempre aspiró a convertirse en escritora, pero le costó creer en ese potencial. Como ser artista, no era la mejor fuente de ingresos, se dedicó a otros menesteres laborales. Todo cambió en 2011, cuando se trasladó a vivir a Barcelona, ciudad antídoto de sus penas y desolaciones y arropamiento de su creatividad. Soltó su brote literario y escribió su primera novela Sobre las estrellas dibujé mi destino. Su segunda novela, publicada por Gramnexo fue Niñas sin un yo y ahora nos muestra su lado más fresco y chick lit con Pava licenciada en zorra.

La Cuna de Eros: http://coleccionlcde.blogspot.com.es/

0 comentarios: