Fandogamia anuncia su primera licencia textil

Sí chicos, como habéis leído, y es que Fandogamia no para. Si este fin de semana os decíamos que había licenciado Like a Monkey, de Rubén Fdez. para realizar una reedición del webcómic a todo color, hoy venimos con la noticia de que se ha unido con Studio Kôsen, el popular tándem compuesto por Aurora García y Diana Fernández. Estas dos autoran han diseñado cuatro camisetas preciosas para Fandogamia, basadas en dos de sus obras: Lêttera y Monstruo busca Monstruo.

La trilogía Lêttera, editada en España por Editores de Tebeos y Ediciones Babylon, cuenta la historia de Garnet, una poderosa hechicera (según ella) que no puede hacer magia. En su empeño de librarse de su maldición irá cayendo en una espiral de problemas que no puede prever. Monstruo Busca Monstruo, por su parte, es una novela escrita por Diana, publicada gratuitamente en internet y ambientada en la isla de Adrax, un lugar poblado por gente que juega a ser dios, manipulando genéticamente a otros  y creando un ambiente de hostilidad que solo puede llevar a un punto: liarse a hos*ias.

Las cuatro camisetas se presentan en modelos para chico y chica con varias tallas disponibles y a un precio de diez euros (10€) por unidad. Todos ellos se encuentran a la venta en la tienda online de la editorial.

Enlace tienda online: http://studio-kat.net/tienda/licencias-oficiales/studio-kosen
Enlace video promocional MONSTRUO BUSCA MONSTRUO: https://www.youtube.com/watch?v=E-AwDrPeqco

Además, Fandogamia ha anunciado que estará presente en el Salón del cómic de Alicante, que celebra su primera edición, y donde podréis encontrar a varios de sus autores como Rubén Solas, ElectroCereal,  Zulai Peinado y Pedro Kat dedicando sus trabajos. Durante el fin de semana y en primicia para los asistentes descubrirán un nuevo producto de su popular licencia Corazón de Melón que comercializarán muy pronto, así que atentos a lo que viene de la mano de Fandogamia.





0 comentarios: