La sombra del lobo, de Mer González, a la venta.

La escritora Mer González saca a la venta su novela La sombra del lobo, autopublicada en Amazon. Podéis haceros con ella aquí y aquí.

Mer González nace hace veintinueve años en La Palma, Canarias. Comienza a escribir a la edad de nueve años y sus primeras obras son pequeños relatos, poemas y obras de teatro. Se adentraría en el mundo de la novela a los dieciocho. Ahora mismo está inmersa en la escritura de dos novelas, El Lenguaje Secreto de los Lobos (spin-off de La Sombra del Lobo) y Una balada para los cuervos (fantasía épica).

Sinopsis

Gabriel tiene un secreto: desde pequeño puede ver el pasado de las personas a las que toca. A causa de ese don su vida no ha sido fácil y las cosas empeorarán cuando accidentalmente se cruce en el camino de un misterioso chico. O puede que ese extraño encuentro sea el primer paso para descubrir quién es realmente. 




1 comentario:

  1. Buenas tardes, hace años leí esta novela en la plataforma Wattpad;pero ya no està y no encuentro donde volver a leerla, sus links ya no sirven U.U tampoco esta disponible en ninguna tienda virtual T.T ¿me podrían ayudar a volverlo a leer? por favor!

    ResponderEliminar