Ayudemos a un proyecto: Sweet Things

Si hace unos días os pedíamos en twitter que votarais al proyecto Sweet Things en lanzanos para que pudiera salir a crowdfunding, hoy os presentamos, por fin, el proyecto tal cual. Sweet Things es un proyecto creado inicialmente por la ilustradora Esther Jiménez y con la colaboración de otras once ilustradoras de nuestro panorama artístico. En este precioso libro no solo encontraréis 28 ilustraciones de mano de estas doce artistas que lo componen, sino que podréis ver el proceso de creación de las mismas página a página, desde los primeros trazos hasta el trabajo finalizado.

El libro, como ya hemos dicho, se compone de 28 ilustraciones, hechas por 12 ilustradoras. Está dividido por autoras, y cada autora ha realizado entre 1 a 4 ilustraciones. En cada apartado de autora, podremos encontrar; una portadilla con un autoretrato realizado por cada autora, el proceso de ilustración (boceto, lineart, color base y sombras) con imágenes en miniatura de jemplo, la ilustración o ilustraciones en una cara completa y para satisfacer a los más curiosos una hoja con mucha información interesante sobre cada una de ellas.

Como recompensas no solo tendréis el libro, sino que harán láminas exclusivas, marcapáginas y chapas que podréis tener en vuestras manos colaborando con ellas. Además, las quince primeras personas en aportar 20€ al crowdfunding para conseguir el libro podreán tener de regalo en Fanbook de Loki que sacaron los chicos de Koukyou Zen. ¿A qué esperáis para echar una manita?

Formato del libro: B5 (250mmx175mm)
Número de páginas: 120 aproximadamente (Puede cambiar ligeramente según las recompensas que escojais)
Idioma: Español
Grosor: Hojas interiores; 170gr. Portada; 300gr (Estos son los valores mínimos)
Papel: Portada estucado brillo, interior color de alta calidad.

Página del crowdfunding: http://www.lanzanos.com/proyectos/sweet-things/


0 comentarios: