La segunda edición de Gamergy viene con fuerza

Gamergy vuelve a la carga tras el éxito cosechado en su primera edición con aún más juegos, torneos y sorpresas en los días 5, 6 y 7 de Diciembre en lo que será Gamergy 2. Hasta ahora conocemos que los juegos que harán acto de presencia son: League of Legends, Minecraft, Call of Duty, StarCraft II, Hearthstone, FIFA 15, Phyrok, Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2, muchos de ellos con su espacio reservado como desglosamos a continuación:

- FinalCup de League of Legends: contará con un escenario de estilo teatro griego con una capacidad para casi 2.000 espectadores sentados. 

FinalCup de Call of Duty: la final nacional de CoD contará  con un escenario tipo anfiteatro con capacidad para 800 espectadores.

La Grieta: gran zona dedicada a League of Legends, con torneos para los visitantes, conferencias, concursos, cosplay y otras actividades.

Mundo L3tcraft: zona dedicada al juego Minecraft, con la presencia destacada de los populares youtubers Chincheto, Tonacho y alexelcapo.

Mundo Mediavida: contará con una exposición y competiciones de juegos retro.

El nexo: zona dedicada a los juegos de Blizzard Entertainment y donde se celebrarán, entre otras actividades, las finales del Circuito Masters de StarCraft 2 y del Circuito Leyendas de HearthStone.

Zona de guerra: dedicada a los shooters más populares del momento.


Aún con información por desvelar en cuanto al contenido con el que Gamergy 2 seguro que nos sorprenderá, no perdáis detalle de su página para estar al tanto en cuanto anuncien algo nuevo:

http://www.gamergy.es/index.php/programacion

0 comentarios: