Novedades de Fandogamia editorial: Figuras de Corazón de Melón

El pasado fin de semana, durante el Salón del Cómic de Alicante, Fandogamia Editorial anunció que abriría un pre-order de las figuras de Corazón de Melón, el videojuego de citas que arrasa en Europa. Os ampliamos un poco la información sobre esta novedad.

¡LOS PRETENDIENTES DE CORAZÓN DE MELÓN, MÁS REALES QUE NUNCA!

Todavía no son de carne y hueso, pero ya puedes tenerlos en tu casa. Castiel, Armin y Lysandro, tres de los personajes más queridos por las sucrettes, llegan en forma de figuras de PVC de 10 centímetros. Son una de las novedades de Fandogamia para el XX Salón del Manga de Barcelona y ya pueden reservarse online. Los pedidos se servirán a partir del 5 de noviembre.

Enlace al catálogo de Corazón de Melón: http://studio-kat.net/tienda/licencias-oficiales/corazon-de-melon






PRESENCIA EN JAPAN WEEKEND BARCELONA

Los días 4 y 5 de octubre se celebra Japan Weekend Barcelona, el evento que devuelve el manga al mítico recinto de La Farga de l'Hospitalet. Fandogamia Editorial dispondrá de su habitual stand en el que repartirán 2500 nuevas copias de #ChapanWeekend, el cómic que da explicación a los inquietantes misterios que envuelven a los polémicos Japan Weekend. Por ejemplo, ¿por qué de vez en cuando aparece un oso de fondo en sus carteles promocionales? ¿Es que nadie se da cuenta?

Marc Jané y Cristian Timoneda (Ruleta Rusa), ganadores del Premio Expocómic, acudirán a firmar sus obras en compañía de Zulai Peinado y Pedro Medina (Studio Kat), quién además dará una charla sobre el proceso de edición de Corazón de Melón en España, responderá a las dudas de los lectores y dará a conocer en primicia más novedades importantes sobre la licencia Corazón de Melón de cara al Salón del Manga de Barcelona.

0 comentarios: