Todo puede cambiar en un instante, de Connie Jett, a la venta.

La escritora argentina Connie Jett nos sorprende con su nueva novela romántica Todo puede cambiar en un instante, publicada por el sello editorial Esencia, la cual podéis comprar en la misma web de Planeta de Libros.

Connie Jett nació en Argentina en 1983, estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive a caballo entre España e Italia. Ha trabajado como periodista para la televisión italiana y varias revistas y ahora trabaja como profesora en una escuela infantil.

Sinopsis:
Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.
Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.
Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.




0 comentarios: