Novedades Norma para el Salón del Manga de Barcelona: Dos Espadas 1, A través del Khamshin 2 y Yudoku

Norma Editorial nos trae tres novedades para este XX Salón del Manga de Barcelona: Kenny Ruiz, Skizocrilian Studio, Aran y Gina son los autores de estos lanzamientos.

Dos espadas 1

Tal y como se comentó a principios de año, Norma editorial y Kenny Ruiz decidieron sacar una remasterización de los dos primeros tomos de la colección, los cuales salieron en Línea Gaijin con EDT. Kenny Ruíz ha aprovechado esta oportunidad para darle un lavado de cara, tal y como ha comentado en su blog, además de cambiar la portada, cuyo color viene de la mano de Noiry, al igual que pasó con el tomo tres. Así que todos aquellos que esteis enamorados de la obra de Kenny y de Cira, ya podéis ir haciendo un sitio en vuestra estantería para la colección al completo.

"En el universo de Dos Espadas, las grandes batallas han desaparecido. Todos los problemas de estado o entre nobles se solucionan con un combate individual entre dos maestros de esgrima, llamados Primera Espada. Los Primera Espada dominan el “sentido del acero”, una ha-bilidad que les hace estar en comunicación con sus armas, y alcanzar poderes inimaginables.

Cira se dedica a organizar pequeños robos, protegida por su habilidad con las dos espadas que ha heredado de su padre. Pero su verdadero sueño es convertirse en Primera Espada y entrenar en la famosa escuela Unicornia, reservada sólo a los más privilegiados. Un día, el azar le dará la oportunidad de asomarse a ese sueño."

A través del Khamshin 2

El dúo Skizocrilian Studio, autores de Pechanko! nos sorprendieron en año pasado con una nueva obra de la mano de Norma editorial, y vuelven en este salón con la intención de darnos la continuación de esta bonita historia.  Si no conocéis la obra, aprovechad en este salón y llevaros tanto el primer como el segundo tomo, y atentos a la editorial, porque a lo mejor nos dan la sorpresa y os los podéis llevar firmados.


"Akakor no es más que un mito, una leyenda que habla de paraísos perdidos más allá del desierto y del Khamsin. Lejos de creer en ello, los hermanos Koga y Ryuki se encuentran de repente metidos en una batalla entre humanos, perros y gatos, que les buscan convencidos de que son la "llave" que abrirá las puertas de esa tierra mística. Pero en este mundo nada es lo que parece, y una gran conspiración oculta verdades desde muchos años atrás..."

Yudoku

Y como en cada Salón del Manga, la editorial nos presenta el tomo finalizado de los ganadores de su popular concurso de Manga. Con el guión de Aran y el dibujo de Gina, nos presentan Yudoku, una historia oscura, psicológica y con muy buena pinta. Ya el año pasado nos hablaron un poquito de ella en nuestro Especial del Salón del Manga, y por fin este año podremos hacernos con el tomo y ver qué es lo que nos deparan las ganadoras.

"Shun tiene un terrible poder que le mantiene apartado de la sociedad. Cuando está demasiado tiempo cerca de una persona, sus peores deseos y sentimientos la consumen hasta que termina asesinando. Shun y su mejor amigo, Tora, buscan a gente como ellos para evitar que las tragedias sigan ocurriendo. Pero cuando se enamora de su última sospechosa, mantenerse alejado será muy difícil."

Así que ya sabéis, amantes del manga, id apuntándoos estas novedades en la lista, porque los tres tomos vienen pegando fuerte.



0 comentarios: