Versátil publicará Loca de amor, de Regina Román, en enero

Ediciones Versátil nunca para y ya ha anunciado el primer título que verá la luz en 2015, una divertida comedia romántica de la carismática Regina Román. Loca de amor nos contará la historia de Mirella Fiestas, su alocada vida, y cómo la visita a una pitonisa cambiará totalmente su manera de ver la vida.

Regina Román es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él. Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.


"Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.

¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!"

Ficha técnica

Título: Loca de amor
Autor: Regina Román
Género: Chick-Lit, Contemporánea,
Páginas: 308
Formato: Rústica con solapas, 13,5x23cm
Precio: 16,90€
Link de compra: http://www.ed-versatil.com/

La editorial, además, ha facilitado una entrevista con la autora, para que la conozcáis un poco más y sepáis sus propias impresiones acerca de esta nueva novela. Si os gusta la novela chick-lit y habéis disfrutado de los anteriores libros de Regina Román, estamos seguros de que esta nueva obra os va a encantar. Podéis leer la entrevista aquí.

0 comentarios: