ZGZ: Sorpresas en la GDC

Quizás pocos lo sepan, pero para los más fervientes seguidores del desarrollo de los videojuegos están esperando con ansia de conocimiento el desarrollo de la próxima GDC (Game Developers Conference), el mayor evento de profesionales de la industria del videojuego del mundo.

Para aquellos que les interese, la GDC se celebrará entre los días 2 y 6 de Marzo, en el Moscone Center de San Francisco, reuniendo a programadores, artistas, productores, diseñadores... todos aquellos relacionados de uno u otro modo en el desarrollo de videojuegos para intercambiar ideas y plantear el futuro de la industria. Además, contará con más de 400 conferencias, tutoriales y debates llevadas a cabo por expertos del género.

¿Por qué os cuento esto? Os preguntareis. Pues nos complace anunciar que entre los juegos presentes en la zona dedicada al Unreal Engine 4 se encuentra una pequeña joyita española, tal y como muestra esta página. Los juegos elegidos de entre una inmensa selección de proyectos presentados a concurso son los siguientes:

- The Flame in the Flood by The Molasses Flood
- ADR1FT by Three One Zero
- AIPD by Blazing Badger
- Into the Stars by Fugitive Games
- Nelo by Magic and Mirrors
- D. G. U. by DSK Green Ice Games
- Red Goddess by Yanim Studio
- Space Dust Racers by Space Dust Studios
- Project HIT by Barunson E&A

Como podéis observar, es un buen número de juegos elegidos (más los que ya tendrán su espacio propio reservado, por supuesto), y entre ellos se encuentra Red Goddess, de Yanim Studio Animation. Desde Inari nos gustaría honrar éste hecho dándoles nuestra más sincera enhorabuena por poder acudir a éste evento tan importante a presentar su proyecto. Y para quienes nos sigan desde el otro lado del charco, si teníais pensado acudir a la GDC de San Francisco es visita obligatoria pasaros a saludar.

0 comentarios: