Ayudemos a un proyecto: Dragon Nindenn-Ka-Yh 3

David Cabrera Galindo saca por fin a crowdfunding el proyecto literario Dragon Nindenn-Ka-Yh 3, un proyecto a lo grande, ya que es mucho más que un libro. El autor y su equipo han querido crear una edición legendaria para aquellos que quieran obtener los libros, que se compone de las dos primeras novelas en formato digital, la tercera en formato físico, una BSO y un libro de arte acerca de la obra. Además de esto, confirman que están terminando una aplicación donde no solo se podrá leer lo que denominan "el libro 3.0"donde además de leer la historia, podreis ver animaciones de algunas de las escenas, escuchar una banda sonora original compuesta para la ocasión mientras leeis o desbloquear pequeñas subhistorias en el apartado "Lore".

En su proyecto de crowdfunding (o dejamos el enlace más abajo) podréis acceder a una demo de la aplicación y escuchar una demo de la estupenda BSO.



"Cuando el rey Kirah regresa a su hogar tras la guerra en Gaia piensa que sus días en el campo de batalla han finalizado y que por fin podrá vivir en paz.
Sin embargo sus esperanzas están lejos de verse cumplidas, pues su hermano cae asesinado por un hombre que lleva una siniestra máscara.
Kirah se embarca entonces en una búsqueda de venganza que le llevará a cruzar líneas sin vuelta atrás al mismo tiempo que se verá envuelto en una conspiración secular, revelando secretos que jamás deberían haberse desenterrado.

Únete a Kirah, Xeev y al tenebroso Dark Soul para desentrañar los misterios más peligrosos del Universo y prepárate para afrontar la verdad.

A la hora de elegir entre honor y venganza... ¿qué debería hacer un rey? ¿Hay realmente elección?
Uno sólo puede seguir impotente las maquinaciones del destino hasta que encuentra el momento de rebelarse."

Si queréis saber más sobre el proyecto y ayudar a que salga adelante, os dejamos aquí el enlace de la campaña en verkami: http://www.verkami.com/projects/10553-the-dragon-nindenn-ka-yh-crowdfunding

0 comentarios: