Novedades No Lands cómics para el Salón del Cómic de Barcelona

No Lands cómics, la editorial que salió a la luz en el pasado Salón del Manga de Barcelona viene con novedades para esta edición del Salón del Cómic de Barcelona. Si disfrutasteis del comienzo de Aartha y os quedasteis con la intriga tras el final del tercer tomo, No Lands llega con el cuarto número para seguir haciéndonos sufrir un poquito más. Aventuras, intrigas palaciegas, un pelirrojo por lo visto muy popular y, sobre todo, mucha sangre. Este cuarto número promete. Aartha, Chronicles of the No Lands nace del trabajo del guionista Nax, del dibujante Pedro R.M. Andreo (ElectroCereal) y el colorista Xabi Gaztelua. Una historia que os apasionará.

Aartha, Crónicas of the No Lands, es una serie de acción y fantasía oscura que nos introduce en la historia de Jago, un joven que tendrá que enfrentarse a la guerra, que tendrá que convertirse en un gran luchador o ser aplastado por el poder de los Primus que reinan en Korns.

Pero no es la única novedad para este Salón del Cómic, sino que se nos ha sorprendido con la noticia de la salida de 2 Noobs & 1000 gold, un cómic de comedia y aventuras con el guión de Fadi Azzi y Simone Ruffolo, el dibujo de Aitor I. Eraña y el color de Phobialia. Las traducciones de los tomos (tanto de 2 Noobs & 1000 gold como de Aartha) son de Rubén Solas.

2 Noobs & 1000 gold es una comedia que nos presenta a Zoran y Memlock, dos antihéroes que harán cualquier cosa por conseguir las monedas de oro suficientes para poder retirarse de sus vidas de aventureros. No podéis perdeos las aventuras de estos dos novatos que causarán estragos a través de las Ciudades Libres del continente de Aartha.

No Lands Cómics estará en este Salón del Cómic de Barcelona en el stand nº70, donde podréis encontrar todos los números de la colección y llevároslos firmados por sus autores, ya que estarán allí firmando Aitor I. Eraña (2 Noobs & 1000 gold) la tarde del sábado (por lo que de momento sabemos), Pedro R.M. Andreo (Aartha, Chronicles of the No Lands) y Xabi Gaztelua (Aartha, Chronicles of the No Lands). Os dejamos el plano del Salón para que sepáis dónde encontrarles.


0 comentarios: