¡Sorteamos Ugnis!

Gracias a la colaboración de Imagion, Inari va a sortear dos packs completos de Ugnis (Los tomos 1 y 2  + libro Ugnis RPG) en twitter y un pack con los dos primeros tomos de Ugnis en Facebook aprovechando el especial que hemos sacado en nuestro último número de la Revista Inari. Como ya sabréis, la recién nacida editorial ha sacado a la venta los dos primeros tomos de Ugnis, el conocido webcómic de Kaoru Okino, y el libro de rol Ugnis RPG escrito por Alejandro Monge e ilustrado por Kaoru Okino con el que podréis vivir muchas aventuras ¡el límite es vuestra imaginación! ¿Aún no conocéis Ugnis?

"Un antiguo dios del fuego ha sido resucitado por la magia oscura de la hechicera Zemes Rose, sumiendo el Reino de Eldur en llamas y caos. Los pocos supervivientes a las llamas, denominados “ugnis”, han quedado marcados por el fuego, otorgándoles poder sobre éste, mientras la maldición les consume poco a poco el cuerpo y la mente. 

Elizabeth, condenada con las llamas rosas que trastornan su personalidad cuando las utiliza, ha decidido salir de las ruinas de Eldur dispuesta a encontrar a Zemes Rose. Su objetivo: frenar el avance del dios del fuego y descubrir si existe cura para su maldición"

Podéis seguir la historia gratuíta en subcultura.

¿Queréis ganar uno de los dos packs de Ugnis + Ugnis RPG? ¡Pues es muy fácil!

En twitter:

1. Seguir la cuenta de twitter de Revista Inari.
2. Seguir la cuenta de twitter de Imagion.
3. Poner el siguiente twit en twitter " ¡Ardo en deseos de hacerme con el Pack de #Ugnis que sortea @RevistaInari ! http://revistainari.blogspot.com/2015/04/sorteamos-ugnis.html "

En Facebook:

Ir a esta publicación:
1. Darle a "Me gusta" en nuestra página
2. Darle a "Me gusta" en la página de Imagion
3. Compartir de forma pública la imagen
4. Dejar un comentario en esta foto diciéndonos cuál es tu personaje preferido de Ugnis

¡Tenéis hasta el 30 de abril a las 23:59 para participar!

0 comentarios: