Spark Island: Némesis sera el primer juego del nuevo estudio español Perception Games Entertaiment

Perception Games es un estudio independiente, con sede en Córdoba (España),creado en un intento de establecerse como una nueva Startup centrada en el campo del desarrollo de videojuegos en España. Actualmente Perception Games Entertaiment se encuentra trabajando en la versión alfa del que será su primer título, Spark Island: Némesis, un juego 3D de ciencia ficción con jugabilidad 2.5D, lleno de acción, disparos, monstruos y buenos jefazos, el cual se lleva desarrollando durante aproximadamente ocho meses, y ya se acerca a su fase beta.

  
"Spark Island: Némesis, se desarrolla en unas instalaciones científicas localizadas en medio de una remota isla, en la que la compañía Spark Corporation ha estado llevando a cabo, y en secreto una serie de experimentos con alienígenas, pero parece que la cosa se les ha ido de las manos y ahora la isla está plagada de monstruosas criaturas.


Evan Smith, un héroe de guerra enviado por el gobierno de los EEUU debe ir allí e informar de la situación, pero al descubrir de que se trata, e intentar volver al anfibio en el que llegó, este ha sufrido un atentado y vuela por los aires mientras una nave se aleja, parece que la compañía no quiere que esto salga a la luz.


Tu misión ahora es mantenerte con vida y conseguir salir de esa maldita isla cuanto antes..."


Éste primer proyecto de Perception Games Entertaiment, orientado para PC, está planteado para salir en una campaña de crowdfunding durante el verano, sin fechas específicas aún, con la intención de que Spark Island: Némesis pueda ver la luz a lo largo de éste 2015.

Más informacion: www.perceptiongames.es


0 comentarios: