En septiembre sale a la venta Virtual Hero, un cómic sobre el Rubius ilustrado por Lolita Aldea

La editorial Temas de Hoy saca a la venta el próximo mes de septiembre el cómic Virtual Hero, un cómic sobre uno de los youtubers más conocidos de nuestro país, El Rubius, ilustrado por nuestra querida Lolita Aldea.

"El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores del panorama trolero actual, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que llevará a sus seguidores a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. La lógica y la estrategia se combinan en estas páginas para ofrecer al lector una historia épica, llena de acción, con traidores, inocentes, enemigos y encuentros inesperados que termi­narán en descubrimientos sorprendentes.

Convertido en un héroe de videojuego, ElRubius os pro­pone acompañarlo en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real."

Podéis conseguir el cómic tanto en la página de la editorial, como en la web de Amazon. Si sois fans de El Rubius y de Lolita Aldea, no podéis quedaros sin esta magnífica obra.


0 comentarios: