Tan solo un mes para Gamergy 3

Como ya vinimos anunciando hace unas semanas, Gamergy, el mayor encuentro gamer se encuentra a tan solo un mes, y es que en estos pasados días han ido desvelando algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante los días 26, 27 y 28 de Junio en IFEMA, el recinto ferial de Madrid.

Como ya mencionamos, Gamergy albergará la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional de los grandes juegos del momento: League of Legends, Super Smash Bros (Wii U), Call of Duty: Advanced Warfare (PS4 y Xbox One), FIFA 15 (PS4), StarCraft II, Hearthstone, Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.


Tras estos 6 meses de competición podremos averiguar quién se alzara con el título de campeón nacional, y si deseas acudir a estos grandes enfrentamientos tienes toda la información de la Final Cup de la LVP en su correspondiente página.


Pero no todo está reservado para los profesionales, todos los fans de los videojuegos tendrán su oportunidad en los diversos torneos abiertos organizados en Gamergy, todo incentivado con grandes premios que aún no se han dado a conocer, pero que si coinciden con los del año pasado consistirán, principalmente, en periféricos de sus patrocinadores. Todas las normas de cada uno de los torneos se encuentran en la sección de Gran Open.

También volverá el Mundo League of Legends, con sus espacios reservados para demostrar tus habilidades fuera del pc en la Zona de Skill, el escenario de la comunidad donde se llevarán a cabo concursos, charlas y actuaciones. No olvidarnos del photocall preparado para todos aquellos visitantes que vengan cosplayeados, aunque aún no han dicho que tienen preparado para ésta vez... ?volveremos a vernos las caras con el Barón Nashor? Lo descubriremos pronto. Además, volverá a estar presente el Rey del Abismo, donde en enfrentamientos 1v1 se sorteará un fantástico premio para aquellos que ganen sus partidas, llevándose participaciones por cada victoria y siguiendo el sistema de "rey de la colina", pudiendo aumentar el número de papeletas hasta 3. Por último, pero no menos importante, cabe destacar que habrá una pequeña zona de exposición para los más creativos, donde se celebrará un concurso de dibujo, aunque aún no se han revelado los detalles.

¿Te parece poco? ¡Pues aún hay más! El Maratón de Gamergy junto con Kalise será una zona de recreo en la que la acción no decaerá a lo largo del fin de semana. Participa en las pruebas (entre las que se encuentran Smash Bros, CoD, Splatoon, FIFA, F1 2015 y Project Cars para consola, CS:GO, LoL, Hearthstone y H1Z1 para PC e incluso con juegos para móviles) para conseguir puntos y ganar premios directos y participar en sorteos.

Además, Sony Computer Entertainment España (SCEE) nos presenta la Liga Oficial de PlayStation también en Gamergy, organizando de manera presencial donde cualquiera podrá compartir escena con las estrellas de la segunda temporada de la liga. Algunos de los juegos presentes serán FIFA 15, Pro Evolution Soccer 2015, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, DriveClub y NBA 2K15.

Y todo ésto no es más que un aperitivo, ya que aún quedan más sorpresas que están por desvelar. ¿Qué otras novedades tendrá ésta nueva edición de Gamergy? ¿Estás dispuesto a perdértelo?

0 comentarios: