Nowevolution presenta Tu sonrisa mueve mi mundo, de Paloma Pérez

La editorial Nowevolution ha presentado hoy una nueva novela: Tu sonrisa mueve mi mundo, de Paloma Pérez. La historia nos introducirá en la vida de Valeria, a la cual acompañaremos desde su juventud, desde el florecer de su primer amor. La historia de una vida y de cómo a veces el primer amor nunca se olvida.

"Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida.
Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa.
Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta. Amores que consiguen que una sonrisa sea capaz de mover el mundo."

Título: Tu sonrisa mueve mi mundo
Autora: Paloma Pérez Diez
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 404
Edición: Rústica con solapas
Género: Romántica adulta, novela
Edad: +16
Primeras páginas:
http://www.nowevolution.net/home/135-tu-sonrisa-mueve-mi-mundo.html


0 comentarios: