ZGZ - Red Goddess: Inner World

Yanim Studio Animation no ha dejado de trabajar en Red Goddess desde nuestro último anuncio, y es que se encuentran en el periodo mas complicado y definitivo para sacar a la luz el título: el testeo y depurado de errores. 

Nos complace comunicaros que el proyecto sigue a paso firme, sin embargo, debido a éste proceso tan delicado, el lanzamiento de Red Goddess: Inner World se ha visto ligeramene retrasado. No por ello andamos escasos de información, ya que en el fondo es una gran noticia que Yanim Studio Animation se vuelque tanto y nos ofrezca un producto de calidad demostrada. Las fechas esperadas tras este pequeño contratiempo son finales de Junio para PS4 y Octubre para las versiones de XBox One y PC (tanto Windows como Linux y Mac), los usuarios de Wii U y PSVita tendrán que esperar al primer trimestre de 2016.

Entre los últimos aspectos que podemos desvelar de Red Goddes se encuentra el último trailer que han publicado en su canal de youtube que incluye la introducción del juego además de algunas otras escenas del juego:



Del mismo modo, también añadieron en una de las actualizaciones una pequeña sección en su página sobre su experiencia del crowdfunding, con algunos consejos en caso de que vosotros, queridos lectores, o cualquiera que quera iniciar algún proyecto en éste tipo de plataformas pueda avanzar sin ir a ciegas. Toda la información necesaria la tenéis aquí.

0 comentarios: