¡Nippon-ku IX Final Match!

Nueve son ya las ediciones con las que cuenta el Nippon-ku, el evento de manga, anime y cultura japonesa que organiza en Zaragoza la Asociación Mangaku . El evento cuenta cada año apuesta por una temática diferente, que da ambientación a las actividades del evento. Este año, el evento ha apostado por las series de deportes, como Free!, Kuroko no Basket, Baby Steps, Haikyuu…

Acude al encuentro en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza (C/ Violante de Hungría, 2), los días 26 y 27 de Septiembre de 2015.

Como todos los años, las actividades varían desde torneos de videojuegos (Persona, Pokemon Ro/Za, J-stars), juegos de mesa (Magic, Yugi-Oh, Weiss), hasta gymkanas, y juegos libres. No pueden faltar concursos como el de Karaoke, o el de Cosplay, cuyo primer premio consiste en 100€ en metálico.

Los idols japoneses más conocidos mundialmente vuelven en un concierto holográfico. Podrás disfrutar de un espectáculo de luces y música, al ritmo de las mejores canciones de Vocaloid. Como ya es tradición, el grupo Teatro Mangaku, que lleva desde 2007 haciendo obras musicales basadas en mangas y animes (destacando Mirai Nikki, Fairy Tail, o Sailor Moon), debutará en esta edición con un musical que adaptará la obra de Yana Toboso, Kuroshitsuji: podrás seguir las investigaciones de Ciel Phantomhive junto a Sebastian, su mayordomo oscuro. El musical se realizará los días 25 y 26 de septiembre, en el mismo Centro Cívico Universidad.

La entrada al evento es gratuita: la única actividad de pago será la entrada al musical, 4€. Aun así, con la entrada, podrás participar gratuitamente en un sorteo de merchandising exclusivo de la obra.

Podéis encontrar más información en la página web http://mangaku.com.es/, o a través de facebook y twitter.

0 comentarios: